Servicios de
Marketing Digital para sanitarios

Mi trabajo consiste en ayudarte a atraer más pacientes privados, aumentar tus ingresos, conseguir más prestigio y mejorar tu calidad de vida.

COMenzar YA

Conviértete en un referente

¿Cómo te puedo ayudar?

Carla Martín del Olmo: mentorías de Marketing

SEO y SEO local

Mejoro tu presencia en Google, para que tu web aparezca en las primeras posiciones, antes que las de tus competidores. De esa manera, habrá más posibilidades de que el potencial paciente acuda a tu clínica.

01

Marketing en el sector de la salud

Redes sociales

Potencio tu presencia en redes sociales (Instagram, LinkedIn…) para incrementar tu número de seguidores, mejorar el contenido de tus publicaciones y aumentar la interacción en tu cuenta. Así, encontraremos personas que necesiten tus servicios.

02

Carla Martín del Olmo: formación para sanitarios

Otros servicios

Consigo que aparezcas en medios de comunicación (prensa, revistas..) para que puedas darte a conocer entre un gran número de personas. Además, impulso tu presencia en directorios médicos (Doctoralia, Top Doctors…) para que te encuentren los pacientes que buscan un especialista como tú.

03

Conecta con pacientes que entienden el valor que aportas y que están dispuestos a pagar el precio de tus servicios

Aumenta tus primeras visitas

SIN BAJAR PRECIOS NI CAER EN DESCUENTOS SALVAJES QUE TE PERJUDICAN

Descubre si mis servicios son para ti.

¿Te identificas con alguno de estos casos?

Carla Martín del Olmo: servicios de Marketing Digital

1. Tienes tu propia clínica y quieres crecer

En definitiva, aspiras a trabajar menos. Y, para ello, necesitas atraer más pacientes, multiplicar tu facturación e incrementar tu margen de beneficio

Pero todo esto pasa por tener un sistema que te traiga primeras visitas todos los meses de manera regular, que te dé tranquilidad para afrontar el crecimiento de tu clínica.

Al poco tiempo de estar trabajando para otros, decidiste que querías abrir tu propia clínica. Buscabas incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones de trabajo.

Una vez alcanzado este objetivo, quieres que tu centro crezca y aumentar tu equipo. Además, tras unos años trabajando muy duro, deseas tener más tiempo libre y ganar calidad de vida.

2. Ejerces la profesión de tus sueños, pero no en las condiciones soñadas

Necesitas impulsar tu presencia en Internet, darte a conocer, transmitir el valor de tus servicios y convertirte en un referente dentro de tu especialidad.

Esa es la única manera de conseguir que haya personas dispuestas a pagar por tus servicios, así como pacientes que solamente quieran ser tratados por ti.

Trabajas en varios sitios, tienes que recurrir a jornadas laborales agotadoras y no puedes dedicar a tus pacientes el tiempo ni la atención que necesitan.

Además, en muchos casos sientes que no te valoran lo suficiente. Te gustaría ver recompensado todo el esfuerzo que has hecho y disfrutar más de tu profesión. Sin embargo, no sabes bien cómo conseguirlo.

Contáctame para que te cuente cómo hacerlo

¿Quieres llenar tu agenda de manera regular todos los meses?

empezar ya

¿Necesitas ir poco a poc0?

Si te gusta lo que lees pero aún no estás en el momento de contratar mis servicios, también tengo una solución para ti. Te propongo que sigamos en contacto a través del contenido gratuito que pongo a tu disposición. Me encantará que te ayude a dar tus primeros pasos.

01

03

02

04

Blog

Instagram

Twitter

LinkedIn

Publico artículos muy completos, pero a la vez sencillos, sobre temas relacionados con el marketing digital (Google, redes sociales...).

En mi cuenta de LinkedIn escribo artículos cortos sobre marketing digital que te servirán para atraer más pacientes a tu consulta.

En mi perfil de Twitter @carlamdelolmo publico recomendaciones breves que te inspirarán en pocos segundos.

En mi cuenta de Instagram @carlamdelolmo subo consejos y contenido educativo que podrás poner en marcha hoy mismo.